A lo largo de l…


A lo largo de la vida, uno va haciendo amigos. Conoce gente desde pequeño, conoce mas mientras crece, en el colegio, en la calle, en la vida… 
Unos vienen, otros se van, otros pocos se quedan para siempre, pero todos, absolutamente todos dejan algo: buenos o malos recuerdos, anécdotas, experiencias…
Dice un dicho que los amigos son la familia que uno elige. No es cierto. Los amigos tampoco se eligen, te los vas encontrando y los vas dejando en diferentes etapas a lo largo de la vida, y a veces los mejores son los que tú no hubieses elegido nunca. 
Cuando un amigo se va, te das cuenta a veces que te quedaste con ganas de decirle muchas cosas, de agradecerle cuando estabas cayendo y no te soltó la mano, las horas que estuvo contigo cuando nadie mas estaba, los buenos ratos, las discusiones absurdas porque era una mala tarde… la vida juntos, en resumen. 
A veces no entendemos por qué, pero se van, unas veces porque no queda mas remedio, otras voluntariamente, o porque la vida les lleva, pero, si como dice otro dicho, a enemigo que huye puente de plata, al amigo con mas razón… la vida es así. 
Solo queda decir, adiós amigo, que seas feliz. Los que nos quedamos recordaremos siempre lo bueno…

Anuncios

2 pensamientos en “A lo largo de l…

  1. Y hay otra cosa cierta, y es que si hay alguien que puede herirte de verdad… no es tu enemigo, sino tu amigo. Fabuloso escrito que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas de mi vida. A fin de cuentas, mi familia son mis amigos… Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s