Lo que no te mata te hace mas fuerte.


ImagenHoy voy a dirigirme a ti, que te dices mi compañero. A ti que dices navegar conmigo en el mismo barco, pero que en lugar de arrimar el hombro te limitas a poner palos en mis ruedas.

Voy a dirigirme a ti para decirte que tu estrategia no funciona, que lo que tú piensas que me hunde, es lo que consigue mantenerme a flote. Que tu continuo ataque es lo que me hace levantarme cada día… Que tus críticas, a pesar de que tú sabes el por qué de algunas decisiones, me reafirman en que tengo razón y estoy actuando de la mejor manera. Que tus continuos mensajes negativos me convencen de que tomé la decisión correcta.

Que tu sarcasmo, tus malas artes, me animan a seguir porque me hacen ver que no lo hago tan mal cuando tanto te empeñas en destruirme…

Seguramente lo que hago se podría hacer de otra manera. Seguramente también se podría hacer mejor… conozco perfectamente mis limitaciones… pero al menos yo lo hago, yo trabajo mientras tú criticas. Yo me muevo mientra tú esperas para ocupar mi puesto. Me acusas de inactividad pero te niegas a conocer (y reconocer) mi trabajo.

Dices que no actúo y aunque te he pedido muchas veces tu colaboración siempre has dado la callada por respuesta.

Hablas donde no debes pero no me enfrentas, no me rebates ni presentas alternativas. Te limitas a observar esperando mi caída.

No se que va a pasar. No se si voy a conseguir mis objetivos. Tú te ríes señalando mis pies de barro. 

No se si conseguiré mantenerme, no se si llegaré al final. Si se que tú no eres mi compañero. Los compañeros luchan juntos, se apoyan mutuamente, se hacen las críticas cara a cara, constructivamente.

Se también que lo que no me mata me hace mas fuerte y tú no tienes fuerza para matarme. Que saldré fortalecida.

Gracias por eso…

6 pensamientos en “Lo que no te mata te hace mas fuerte.

  1. Catalina, ese compañero tuyo..me da que no te ve como una compañera, si no como una rival. Engrandecete, lo estas haciendo bien y eso le molesta. Un abrazo

Responder

